Lista de los mejores jugadores del Valencia CF

Hablar del Valencia CF es referirnos a una parte importante de la historia de la liga. Se trata de un equipo que tiene más de un siglo de historia en el fútbol español, y es que el Valencia fue fundado en el año 1919 y con una fanaticada tan exigente con sus directores, no es de extrañar que hayan hecho un gran esfuerzo por tener en su plantilla a lo más granado entre los futbolistas de España.  El Valencia es uno de los clubes deportivos por los que más se utiliza las ofertas como el KTO Bonus ya que tiene una de las hinchadas más fieles de España y no puede olvidar que en su día fue un grandísimo equipo.

Si de jugadores de talla mundial hablamos, Valencia CF ha visto desfilar docenas de jugadores reconocidos por el mundo entero, han lucido su camisa y aquí os mostraremos una selección de jugadores,sumando algunas características o méritos que nos hacen incluirlos entre los mejores jugadores del Valencia CF. 

Fernando Gómez Colomer

Un centrocampista con espíritu de capitán innato. Sus ofensivas eran tan poderosas que los arqueros rivales le tenían un claro temor, más que justificado con casi 200 goles marcados en su historia con el club. 

Waldo Machado

El brasilero fue una de las grandes estrellas del club en su momento, además de tener ese toque mágico del fútbol brasilero, era un gran definidor, por eso cobraba muchos tiros libros. A esto debemos sumarle que era ambidiestro, lo que hacía mucho más difícil contenerlo, gracias a todo ello logró 160 goles con la camiseta del Valencia CF. 

Pablo Aimar

De los más queridos por la afición valencia, apodado El Mago, por la gran capacidad que tiene de crear situaciones con la pelota, con su magia logró impulsar al club a ganar una copa de la UEFA y dos torneos de la liga.

Edmundo Suárez

Lo llamaban “Mundo”, y tiene la gloria de ser el máximo goleador del club en todos los tiempos. En 281 partidos, consiguió 261 goles, acercándose al monstruoso record de 1 gol por partido. Esto le ha valido la admiración eterna de todo aquel que se considere fan del Valencia CF. 

Santiago Cañizares

El portero maravilloso, que parece no brillar por su estilo callado, sin pretender dominar el partido, pero que garantiza un muro en la portería, también tiene el respeto ganado de los fans del equipo. 

Fernando Gómez

15 años luciendo el uniforme del Valencia le permitieron tener el record de más partidos jugados con el equipo. Son más de 550 juegos, con lo cual ha logrado ubicarse como el mejor cuarto goleador histórico del club, todo ello sin ser delantero. 

David Villa

Con un instinto particular para hacer goles, un olfato que le permitió hacer 125 goles en apenas 28 juegos, entrando entre lo mejor del Valencia. 

Mario Kempes

“El Matador”, lo bautizaron y es que Kempes, más que el olfato para los goles, parecía olfatear los momentos cumbres de los partidos o las temporadas, logrando nada menos que la Recopa bajo su liderazgo en el equipo, siendo merecedor del Pichichi en dos ocasiones. Un astro.