¿Vas a viajar a Valencia? Necesitas la Valencia Tourist card

Hoy en día, por suerte, tenemos multitud de métodos para ahorrar en nuestro día a día, cada vez hay más ofertas en las páginas webs, las webs especializadas en los llamados chollos o gangas, ocultes de ropa, bonos en las sesiones de belleza.Tales ofertas no solo se limitan a ciertas cosas. Hoy en día, incluso los aficionados al deporte tienen ofertas como Código Promocional Rivalo.

Con los viajes y el transporte también tenemos muchas ofertas y packs que incluyen vuelos y hotel, pero ¿qué pasa una vez llegas al destino? ¿cómo te mueves por allí? Pues si tu destino es valencia, tenemos una gran noticia: Valencia tourist card

¿Qué es Valencia tourist card?

En Valencia hay tres tipos de transporte público para poder desplazarse por la ciudad, que además está increíblemente bien comunicado desde todos los puntos, tenemos el metro, el tranvía y el autobús. Con la Turista Card puedes disfrutar de todos los viajes que quieras en cualquiera de estos tres (o en los tres) totalmente gratis.

Puedes escoger que sea de un día, de dos días o de tres días. Por supuesto es solo válida para una persona y es intransferible.

Pero ¡eso no es todo! Vas a poder entrar gratis en los monumentos y museos municipales de la ciudad, y tiene una gran variedad para ofrecerte sean cuales sean tus gustos. También tienes descuentos en muchísimos sitios que no debes perderte si estás de visita en Valencia, también incluye restaurantes.

Con la tarjeta te dan un mapa de la ciudad para que no tengas ninguna pérdida junto con dos tapas y dos bebidas.

¿Y si no me interesa el transporte?

Hay muchas personas que prefieren moverse en taxi o bien alquilar un coche cuando visitan una ciudad nueva, si ese es tu caso, también hay una tarjeta especial para ti. Tienes la opción de una valencia Tourist card válida para una semana que te da la experiencia de recorrer valencia desde el autobús turístico con un tour que seguro te encantará, museos y entradas a monumentos municipales gratuitas y ahorrar hasta la mitad de precio en diferentes opciones de ocio, restaurantes y tiendas. también tendrás el plano, las dos tapas y refrescos incluidos como en la primera opción.

¿Dónde se puede comprar la Valencia Tourist card?

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que necesitas todas estas ventajas, si quieres saber dónde puedes comprarla te damos estas cinco opciones para hacerlo.

Desde la web valencia.com ahí tendrás un 10% de descuento extra por hacerlo directamente con ellos, la tarjeta es física así que deberás indicar donde quieres recibirla. Puede ser en tu casa, en el hotel, en tu Airbnb o en una oficina.

En una de las múltiples oficinas de turismo que tiene la ciudad de Valencia

En una de las máquinas vending que hay en el aeropuerto 

En los quioscos digitales.

En muchos establecimientos y hoteles verás una pegatina identificativa que señala la venta de la tarjeta, allí también podrás acceder a ella y comprarla.

¿Conocías esta tarjeta? Sin duda está llena de buenas ofertas y es muy atractiva a la hora de visitar la ciudad del Turia.